CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 25 de noviembre de 2014

Noelia Quindimil: "Nuestro objetivo es el bienestar de los vecinos"

La concejal de Lanús por el Frente Renovador, Noelia Quindimil, y el senador provincial José Luis Pallares, participaron la semana pasada de la apertura de un local partidario en Villa Diamante por  la celebracion del dia del militante.

Los legisladores estuvieron acompañados por el edil lanusense Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello. 

Alli les  dio la bienvenida a todos los presentes el anfitrión de  la flamante Unidad Básica, Juan Andriolo, quien agradeció especialmente la presencia de Quindimil y Pallares.

 Para Quindimil, “participar, sumar, ayudar; en resumen, la militancia es eso y mucho más. Junto a este grupo de compañeros vamos a seguir trabajando fuertemente en el proyecto que conducen Sergio Massa a nivel nacional y Pallares en Lanús, con un objetivo firme, el bienestar de todos los argentinos y de nuestros vecinos”, subrayó. 

Seguidamente, Pallares agregó que “seguimos sumando dirigentes y militantes a nuestro espacio del FR en Lanús; qué mejor forma de celebrar el Día del Militante de este modo, abriendo las puertas, dispuestos a nuclear propuestas que enriquezcan el proyecto que encabeza nuestro líder nacional Sergio Massa”.

Diaz Pérez en inauguración de sucursal bancaria


Con la presencia del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, un banco Cooperativo inauguró formalmente el viernes pasado su filial 257 y la cuarta en la ciudad de Lanús

La nueva filial de la entidad cooperativa se encuentra en la calle 25 de Mayo 542 y su atención está focalizada a los rubros pymes, comercio, instituciones y banca individual.

Desde la casa bancaria, afirmaron que “la apertura de esta nueva sucursal constituye un trascendente paso en las políticas de crecimiento y expansión territorial del banco en favor de la población y los sectores productivos de la ciudad de Lanús y la región, afirmaron desde el banco.

Por su parte, Díaz Pérez felicitó a las autoridades del banco por el esfuerzo realizado en la apertura de esta cuarta sucursal y destacó el potencial industrial y comercial del distrito.

Al finalizar el acto se realizó el tradicional corte de cinta y un brindis con los mejores augurios de éxito por el país y el distrito a cargo de Carlos Lemos, consejero asesor del banco.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el secretario de Gobierno de Municipio de Lanús, Juan Carlos Viscellino, el subsecretario del AMDELA Gustavo Malvaso;  representantes de Asociación Empresarios de Lanús, instituciones deportivas, bibliotecas y sociedades intermedias de la ciudad y la región, miembros de la comisión directiva, empleados y socios del banco Credicoop  y vecinos del distrito, entre otros.

Gustavo Posse disertará en Lanús


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse (Frente Renovador), disertará hoy en Lanús sobre el tema "Gestión municipal".

Invitado por el concejal lanusense por ese partido, Nicolás Russo, Posse hablará a las 19:00 en el "Centro estratégico de proyectos", Ministro Brin 2864, Lanús Oeste.

Previamente, Posse y Russo "recorrerán las calles céntricas de la ciudad, empresas e instituciones", anuncia un parte de prensa de esa agrupación.