CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 22 de noviembre de 2014

A aprovechar el sol del fin de semana, porque el martes vuelve la lluvia

Finde con sol y calor: domingo con máxima de 30 grados

Todavía esta mañana tendremos algún rato con lluvia, pero luego el cielo se abrirá por completo en Lanús y Avellaneda, y el sol brillará todo el fin de semana.

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas. Luego mejorando, con vientos moderados del sector sur, que por la tarde cambiarán a leves del sudoeste, rotando al oeste, lo que traerá aparejada una disminución de la nubosidad. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima, de 25. 

Para mañana, el SMN anticipa cielo ligeramente nublado, vientos leves del sector norte, pero vuelve el calor, ya que la máxima será de 30 grados.

Pero el lunes se espera que el tiempo desmejore, pues con una marca mínima de 17 grados y una máxima todavía de 30, el cielo estará nublado, el tiempo inestable y vientos leves del sector norte, preludio de lluvias del martes, cuando tendremos vientos leves a moderados del sector sur, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima todavía alta, que rondará los 29 grados.

Por trabajos, no habrá agua en un sector de Lanús O.

La empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), informó que el próximo miércoles, entre las 08:00 y las 18:00, se realizarán tareas en el radio comprendido por Boquerón, Av. 25 de mayo, Av. Rivadavia y Viamonte, en Lanús Oeste.  

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua


El motivo de la interrupción del servicio: empalme de cañerías en Av. Rivadavia y Castro.