CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 20 de noviembre de 2014

La Federación de Radios Cooperativas premiará a reconocidos periodistas

Se trata de la Segunda Ediciòn de sus premios "Juana Azurduy".


La Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM), organiza la Segunda Edición de los Premios a la Comunicación “Juana Azurduy”,

La entrega de premios será el próximo miércoles 3 de diciembre, a partir de las 19:30, en el Salón de actos de la Mutual del Banco Provincia, ubicado en Balcarce 326, Ciudad de Buenos Aires.
 
En esta segunda entrega serán premiados Alejandro Fabbri (Radio AM 750, TyC Sports y Fútbol Para Todos), Gustavo Silvestre (Radio Del Plata y C5N), Alejandro Fantino (Radio La Red y América TV), y Marcelo Zlotogwiazda (Radio Del Plata y TN).

Además, también serán galardonados, Ángela Lerena (Fútbol Para Todos), Luis Novaresio (Radio La Red, América TV, A24 e Infobae), Diego Iglesias (Radio Metro y CQC), Alejandra Darín (Presidenta de la Asociación Argentina de Actores), Marcelo Salomone (Gerente de noticias de C5N), Juan Carlos Saravia (músico folklórico integrante de “Los Chalchaleros”), Blanca Rébori (creadora del programa “Raíces”), Hugo Presman (Periodista y Escritor), Daniel Retamozo (Radio Del Plata y Fox Sports), Alejandro Grandinetti (LT8 Rosario), Hernán Brienza (Radio Nacional, Tiempo Argentino y Telam), Marilyn Radio (Lanús), Visión 7 (Televisión Pública), Radio La Ranchada (Córdoba) y LU16 Radio Río Negro (Villa Regina). 

Instituciones de Gerli invitan a imposición de nuevo nombre a una plaza

La Federaciòn Independiente de Instituciones de Gerli (FIIGE), invitó a los vecinos de Lanús en general al acto de imposición de la "Plaza de los pioneros", en esa localidad.

Lo hizo junto a la Cámara de Comercio Industrial y Comercial,  el Rotary Club de Gerli Este y otras instituciones de ese vecindario.

La ceremonia será el sábado 29 de este mes, a las 19:00 en la esquina de las calles Bustamante y Lacarra.

El nombre "es un reconocimiento a todos los pioneros que hicieron y lucharon
por un Gerli con futuro y todo a pulmón", destaca la FIIGE en un comunicado.

Añade que "el presidente de esa federación, Juan Cleto Ferre, hizo la propuesta para que se cambie el nombre de 'Cardenal Ferrari' por su nueva denominación"

"El Concejal Emiliano Bursese,se encargò de repasar el pedido, lo presentò en el HCD (Concejo Deliberante de Lanús) ,Y fue aprobado por mayoria, ahora los pioneros tienen su plaza", remata el comunicado.

Hoy, nublado y, tal vez, otro superclásico con lluvia

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas; cielo algo a parcialmente nublado. Por la tarde, vientos leves del sector sur y nubosidad en aumento. Esta nubosidad será preludio de una baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. 

En la jornada predominarán los vientos leves del sector sur, rotando a moderados del sector este. con una temperatura mínima estimada en 15/13 grados y una máxima en 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias. Habrá vientos moderados del sudeste y temperaturas que oscilarán entre 15 y 23 grados.


Para el sábado, nubosidad variable. Vientos leves del sector sur y temperaturas entre 14 y 26 grados.


El domingo cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste y temperaturas entre 16 y 30 grados. (Télam y SMN)