CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 9 de octubre de 2014

Diputados del FAP repudiaron violencia contra trabajadores de prensa

Diputados bonaerenses del FAP repudiaron en un comunicado "la represión de la protesta que sucedió ayer a la manifestación" de trabajadores de prensa "que se realizó en la puerta del Diario Hoy", de La Plata

“En democracia hay herramientas para solucionar los problemas que nada tienen que ver con la violencia”, aseguraron.

El bloque del FAP "repudió el accionar de la Policía, que ayer reprimió duramente contra un grupo de trabajadores de prensa. Señalaron que 'la violencia es no es una opción para solucionar conflictos”.

         En este sentido, los legisladores "pidieron al Ministerio de Trabajo que enmarque el conflicto dentro de un ámbito institucional donde las partes puedan solucionar las diferencias en un marco  'democrático sobre la base del diálogo entre las partes”.

Pallares insiste con la presencia de Gendarmería


El vicepresidente del bloque de senadores bonaerenses del FR (Frente Renovador), José Luis Pallares, insistió ayer con dos proyectos de ley para "que la Gendarmería vuelva y que se sancione la emergencia en seguridad" en Lanús.

 “No podemos seguir viviendo de esta manera, por algo hace  ya varios meses que presentamos dos proyectos para que se declare la emergencia en seguridad en Lanús y para que vuelva la Gendarmería, pero por lo visto, a nadie le > interesa las víctimas del conurbano” afirmó Pallares. 

Asimismo, el senador massista explicó “ya hemos presentado más de diez proyectos vinculados al tema de  seguridad, sin embargo desde el gobierno provincial parecen no escuchar".

Para el legislador, el gobernador bonaerense, Daniel "Scioli, por la única seguridad que se preocupa; es por la de sus carteles de campaña para presidente” y concluyó: “no podemos seguir llegando tarde en materia de inseguridad, porque cada vez que demoramos en tomar medidas hay una víctima que pierde la vida, y ahí ya no hay retorno”.

PUNTO SUR TV. Scioli pidiò en la UNLA "detener a quien tenga un arma sin permiso"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidio ayer a la justicia que "aquella persona que tenga un arma sin permiso, que quede detenida y no salga"-