CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Scioli pidió "que la Justicia sea más rigurosa con aplicación de la ley"


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseveró hoy que es necesario "que la justicia sea más rigurosa en la aplicación de la ley”, mientras que en materia de seguridad pública destacó que en la provincia “estamos intensificando más la prevención y readecuando el sistema de funcionamiento policial a la característica de estos delitos más violentos”.

Scioli aseguró, en declaraciones radiales, que a la gente “le interesa que los delincuentes estén presos, que saquemos las drogas y las armas que están circulando, que busquemos revertir esta situación y que haya más tranquilidad y más seguridad”.


En este sentido, el mandatario bonaerense remarcó que a fin de año habrá 10 mil nuevos policías egresados.


“Lo que la gente vio en el Operativo Sol del verano, lo va a ver en el Gran Buenos Aires en forma más intensa, por eso hemos implementado las Policías Locales, los Comandos de Patrullas y múltiples procedimientos a diario para poner a estos delincuentes a disposición de la justicia”, concluyó.  (Télam)

Herida grave al recibir ladrillazo de camión que la precedía, en AU Ezeiza - Cañuelas

Una mujer fue internada hoy con heridas graves al recibir un ladrillazo en el parabrisas de su automóvil desde un camión que transitaba delante de ella en el kilómetro 60,500 de la autopista Ezeiza – Cañuelas, mano al sur de la provincia de Buenos Aires.

Julio, hermano de la víctima, contó que la mujer “está grave” aunque estaban esperando un parte médico del Hospital de Cañuelas, centro asistencial donde fue derivada luego de recibir el impacto.
El hecho se produjo minutos después de las 7 cuando se desprendió un ladrillo de un camión que transportaba material para la construcción y rompió el parabrisas del auto 
en el que circulaba la conductora atrás, en el mismo sentido.
“Fue una fatalidad porque si tenés un camión con piedras hay que poner una lona. pero no tenía protección”, explicó Julio en declaraciones al canal TN.

El hombre explicó que eran tres las personas que iban sobre el vehículo que sufrió el impacto, pero que la única herida fue su hermana, de 38 años.