CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 2 de septiembre de 2014

Todo el día con tormenta, pero mejora mañana



La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas, cielo nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable con vientos leves del sector este, aumentando a moderados y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados.


El jueves habrá cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector este y las temperaturas irán de los 14 a los 21 grados. 


Para el viernes, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares a moderados del sector este, rotando al sector norte, con una temperatura mínima que rondará los 16 grados y una máxima de 21 grados.

Quedó un camión colgado del puente en Camino Negro

Un camión despistó hoy mientras transitaba por el denominada Camino Negro y terminó colgado de un puente a la altura de los tribunales del partido bonaerense de Lomas de Zamora

El siniestro, que no dejó víctimas, ocurrió poco antes de las 5.00 cuando el chofer, en momentos en que llovía torrencialmente, perdió el control del rodado en la bajada de la calle Larroque, tocó el cemento y quedó mitad montado sobre la barra de contención y el resto colgando del puente.

Al momento del hecho, al costado del puente se encontraba durmiendo una persona en situación de calle, quien salvó su vida de milagro, informaron fuentes policiales

Desde entonces, la mano del Camino Negro que va desde Provincia hacia Capital Federal se encuentra totalmente cortada y hay un operativo de Seguridad Vial. (Télam)