CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 12 de julio de 2014

El senador Pallares entregó subsidios y llamó a la solidaridad

El senador bonaerense José Luis Pallares hizo entrega  en la tarde del viernes, en la sede del Frente Renovador Peronista de Lanús, subsidios a las familias De Lucca y Gramajo, cuyos hijos están bajo tratamientos médicos prolongados

Los niños Ricardo Bellisimo y Tobias Gramajo están bajo tratamiento medico por síndrome de West  y TGD en el caso de Ricardo y una cardiopatía congénita en el caso de Tobías, ambos requieren no solo tratamientos sino también de medicación y cuidados intensivos.

Pallares entrego los subsidios acompañado de la concejal Noelia Quindimil, el consejero escolar Oscar Muscatiello, representantes de “Una Mano Fundacción”, las integrantes de la Mesa política y femenina del Frente Renovador Lanús, la referente Alicia García representando a la Agrupación “17 de Octubre” y militancia.

"Estos casos como el de Ricardito y Tobías nos conmueven la sensibilidad solidaria a todos y especialmente a la comunidad de Lanus, ante estas situaciones debemos no solo abrir las puertas hacia una solución o ayuda, sino nuestro corazón solidario” remarco Pallares. Los beneficiarios expresaron su gratitud  por la ayuda recibida al legislador y a todo su equipo de colaboradores.

Finalmente, Pallares convoco e invito a todas aquellas personas y entidades de bien público a dar una mano solidaria, “entre todos podemos ser efectores sociales y brindar mancomunadamente la ayuda necesaria para estas familias, que muchas veces  no tienen los medios ni los recursos para lograr contención ante problemas de salud tan serios de sus hijos”, puntualizó.