CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 10 de junio de 2014

Edesur hará obras en Lanús por $60 millones.

Díaz Pérez en la reunión con Edesur

Además, le pidió al gerente de la firma la instalación en Lanús de un área de atención de reclamos.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió hoy en su despacho al nuevo gerente General de Edesur, Antonio Jerez Agudo, quien le entregó el Plan de Inversiones 2014 que implementará la empresa en el distrito por un monto de 60 millones de pesos.

Las obras se harán en redes de media y baja tensión.

Además, el Municipio entregó al representante de la empresa un petitorio que contempla la construcción de un área de atención  de reclamos en la comuna -actualmente, la oficina concentra ese trabajo en la localidad de Quilmes-.

La creación de esa oficina de atención de reclamos de Edesur se dará luego que el Concejo Deliberante (HCD), convirtió en resolución ese pedido, en febrero pasado, tras una interpelación al secretario de Obras Públicas, José Fernández Dortona, de acuerdo a lo contado en una entrevista a PUNTO SUR al concejal Jorge Montero (FPV).

 El intendente le pidió al gerente de Edesur, además, el retiro de grupos electrógenos instalados en zonas críticas.


A raíz de los abruptos cortes de energía eléctrica que perjudicaron a muchos vecinos durante el verano pasado, mantenemos permanentes encuentros con la empresa para monitorear el resultado de los trabajos implementados para mejorar la calidad del servicio”, explicó el Díaz Pérez tras la reunión.

Estuvieron presentes junto a los mencionados, el secretario de Obras de Infraestructura, José Fernández Dortona; el director General de Proyectos de Obra, José Luis Corrochano; el director de Obras de Equipamiento Urbano, Américo Peralta; todos ellos funcionarios del Municipio de Lanús;  la directora de Comunicación Alejandra Martínez, como así también dos representantes técnicos administrativos de la distribuidora eléctrica.