CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 24 de mayo de 2014

Diego Cocca es el nuevo técnico de Racing

Diego Cocca (Télam)

El dirigente de Racing  Roberto Torres, confirmó un acuerdo de palabra con el director técnico Diego Cocca, para que asuma el cargo en lugar de Reinaldo "Mostaza" Merlo, a partir de la próxima temporada.

"De palabra, Cocca ya es el técnico de Racing. Nos juntamos ayer con él y su representante y cerramos todo", aseguró Torres en diálogo con radio Mitre.

El dirigente adelantó que el entrenador "ya comunicó en Defensa que no va a seguir", aunque aclaró que permanecerá en su puesto actual hasta que termine la temporada de la Primera B Nacional, en la que pelea el campeonato junto a Banfield.

Cocca, de 41 años, ascendió en la actual temporada con Defensa y Justicia a Primera División, un hecho inédito en la historia del club de Florencio Varela.

Antes de esa experiencia, el ex defensor de River se desempeño en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2007-08); Godoy Cruz de Mendoza (2008-09); Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-10); Santos Laguna de México (2011) y Huracán (2011-12).

"Nos gustó su capacidad de trabajo y su gran año como director técnico en Defensa y Justicia", justificó el directivo al momento de explicar la elección.

En lo sucesivo, Torres anticipó que tratarán de "consensuar" las posibles altas y bajas del plantel rancinguista, algo que consideró como "un trabajo conjunto" entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

"Hay jugadores como (Valentín) Viola que ya sabemos que no van a continuar porque se venció el préstamo de Portugal. Y en estos días, vence el plazo para que Manchester (City) conteste si se llevará ahora a Bruno Zuculini", afirmó.

Torres reconoció que Racing buscará "un refuerzo por línea, como mínimo" e insistió en la "intención" de lograr el retorno del delantero Diego Milito, ex campeón del Apertura 2001, desvinculado de Inter de Italia. (Télam)

Se resentirá el suministro de agua en V. Industriales y V. Caraza

Por trabajos de reparación, es probable que el lunes falte el agua en un vasto perímetro de Villa Industriales y Villa Caraza, en Lanús Oeste, según informó la empresa AySA.

En efecto, ese día, entre las 8:00 y las 18:00, podría haber baja presión y/o falta de agua  en el radio comprendido por Pedrera,  Viamonte, avenida Rivadavia,  Olazábal,  Hornos, Pellegrini y  Osorio.

El inconveniente se deberá a la rReparación de cañería en Rucci y Virrey Liniers.

HCD rechazó la rendición de cuentas 2013

El Concejo Deliberante de Lanús (HCD), rechazó ayer la rendición de cuentas 2013 del Ejecutivo, por 14 votos contra 9. 

Entre los negativos estuvieron todos los integrantes del bloque del massista FR, que fueron acompañados, entre otros, por Oscar López (GEN) y Emiliano Burcese (UCR)

Además,  los ediles aprobaron un pedido de informes sobre el contrato con la empresa recolectora de residuos Covelia, que incluye  las cláusulas del acuerdo y un informe sobre el último proceso licitatorio.

La sesión, que fue extensísima, se desarrolló bajo el bullicio de los 60 trabajadores despedidos de la empresa Compañia Argentina de Levaduras (CALSA), que reclamaban por su reincorporación.