CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 26 de enero de 2014

Russo admitió que quiere ser intendente en 2015 y dijo que una sesión extraordinaria del HCD debe ser consensuada

El concejal de Lanús por el Frente Renovador Nicolás Russo, admitió el jueves que apuesta "a gobernar Lanús en 2015".

Además, tras ser cuestionado por no aceptar su fuerza una sesión especial del HCD para tratar el tema energético, Russo subrayó que  “en la medida que consensuemos entre todas las partes, se llamará a una extraordinaria".

Con respecto a ese tema, el edil explicó que “primero, el Concejo en su totalidad elevó al Poder Ejecutivo un pedido de informes. A partir de la escueta contestación del intendente (Darío Díaz Pérez), el Frente Renovador tomó la posta para que se amplíe su respuesta. Nos juntamos con el resto de los bloques opositores y nos pusimos de acuerdo con lo que íbamos a reclamar porque quedaron varios puntos incompletos y aristas abiertas”, 

“La sesión extraordinaria y la ampliación del informe son dos cosas distintas. Sin embargo, desde nuestra posición, primero sostenemos la necesidad de solicitar la mayor cantidad de información antes de proseguir con algún otro paso", detalló el expresidente del Club Lanús en declaraciones al programa radial "Política del Sur". "Hay diferentes formas de interpretar las cosas. Pretendemos que cada uno asuma su responsabilidad”.

“En la medida que consensuemos entre todos las partes, se llamará a una extraordinaria. No por la intención de uno o el otro”, remarcó.

En consecuencia, Russo adelantó que la próxima semana se reunirán nuevamente con todos los concejales para llegar a un acuerdo en común. “Ya se citó al Frente Para la Victoria para el martes y así analizar como continuará todo. Vamos a dialogar sobre el tema energético y otras tantas cuestiones que también afectan a Lanús. En caso de ser necesario, ahí si se convocará a una extraordinaria. La intención es comenzar a solucionarles los problemas a los vecinos y apuntar a lo mejor”.

“Desde nuestro lugar pretendemos cambiar la realidad de Lanús con proyectos ambiciosos. Apostamos a gobernar Lanús en 2015 y queremos llegar con una comuna más ordenada”, finalizó..