CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 12 de enero de 2014

Asesinan a colectivero en Wilde al resistirse al robo de su auto

Un colectivero de 36 años fue asesinado hoy a balazos delante de su familia cuando delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.30, en la calle General Heredia, entre Cnel. Rondeau y Paysandú, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.


Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Ricardo Javier Blanco, arribó a su casa a bordo de un auto Peugeot 207 negro junto a sus padres y sus dos hijos.

En ese momento, al menos dos delincuentes que iban en un Renault Megane los interceptaron con fines de robo, por lo que el chofer de la línea 98 forcejeó con uno de ellos.

Según las fuentes, los asaltantes efectuaron varios disparos contra el vehículo, dos de los cuales impactaron detrás de la nuca de Blanco y otro en el pecho.

Familiares del hombre lo trasladaron al Hospital Presidente Perón, en Sarandí, donde fue atendido por los médicos pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, los delincuentes escaparon sin robar nada a bordo del auto en el que se movilizaban, agregaron los voceros.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde fueron alertados del hecho y recabaron datos a través de los testigos para tratar de identificar a los homicidas.

Sin embargo, hasta esta mañana los investigadores no detuvieron a ningún sospechoso.

El crimen es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Avellaneda, Deparamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)