CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Para Capitanich, el ENRE debe fijar "rápidamente" multa a empresas

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificó hoy que el Ente regulador debe fijar "rápidamente" multas a las empresas de energía por los servicios no prestados, y establecer también el resarcimiento a los 
consumidores. 

"La obligación de las empresas de energía es informar a sus clientes por los daños ocasionados en la no prestación de servicios, el ente regulador debe por su parte aplicar rápidamente las multas por los servicios no prestados, y fijar el resarcimiento para cada usuario", dijo Capitanich en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. (Télam) 

El 3 de enero publicarán lista de precios acordados con los super

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que el próximo 3 de enero estará publicado el acuerdo de precios con supermercados y proveedores, que comenzará a regir desde ese día por un período de 12 meses. 

El acuerdo incluye entre 175 y 200 productos que representan dos tercios del consumo habitual de los hogares argentinos. (Télam) 

Para hoy 36º, en Navidad 37 y alivio recién el jueves, con algo de lluvia


 La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 25 grados y una máxima en 36, 
informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

 Para mañana se espera un día muy caluroso, con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 37 grados. 

El miércoles, en Navidad, será otra jornada muy calurosa con mínima y máxima de 26 y 37 grados respectivamente, con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del norte, rotando al noroeste. 

El jueves, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del oeste, cambiando a leves a moderados del sector sur con probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde. Las temperaturas irán de los 22 a los 34 grados. (Télam)