CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sala y ambulancias nuevas en el Hospital Narciso López

La sala inaugurada.
Funcionarios nacionales y locales inauguraron ayer una sala de unidad coronaria y una ambulancia en el Hospital vecinal Narciso López, de Lanús Este.

Lo hicieron el intendente Darío Díaz Pérez, el director del hospital, Antonio Brunetti, y el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

Los funcionarios pusieron en marcha una ambulancia UTIN de última generación e inauguraron la nueva sala de unidad coronaria y una cómoda oficina para el personal de enfermería de ese sector.

Al respecto, Julián Álvarez felicitó a los profesionales y trabajadores por el esfuerzo realizado en la mejora continua del hospital. “Para mí, es muy emocionante estar con ustedes porque me crié en Lanús y sé que éste es un centro de referencia para el barrio”, expresó señalando: “Hay muchos proyectos para que éste lugar siga creciendo. Espero poder ser una herramienta para que puedan cumplirse”.

A su turno, Antonio Brunetti agradeció la intervención del Secretario de Justicia de la Nación para la adquisición de la ambulancia y el apoyo permanente y cotidiano del intendente, para luego sintetizar los logros de su gestión. “Estamos consolidando la continuidad de un proyecto nacional que ya nos permitió realizar muchas obras de las cuales, hoy podemos celebrar la construcción de una unidad coronaria que cuenta con seis camas”, expresó.

Por su parte, el Intendente de Lanús Díaz Pérez remarcó los avances logrados en los últimos años. “Cada visita que realizo incluye alguna inauguración lo cual, demuestra que el crecimiento es permanente.  Nunca podemos decir que el objetivo está logrado porque siempre hacen falta cosas,  pero es evidente que aquí se han recuperado la identidad y los sueños por alcanzar”, observó.


Estuvieron presentes, el secretario de Salud local, Dr. Daniel Nucher; el subsecretario de Salud, Aníbal Cuevas, el director del Hospital Arturo Melo, Dr. Mario Pérez, demás autoridades del hospital, representantes del SEDRONAR, concejales y vecinos del distrito en general, entre otros.