CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 16 de noviembre de 2013

Emotivo: ven la música mejor que un vidente y son incluidos en la orquesta del Municipio

Dos estudiantes de la Escuela Especial 506 de Lanús, abocada a la educación de niños no videntes o con disminución visual, fueron incorporados ayer a la Orquesta oficial del Municipio local.

El anuncio fue hecho por el intendente Darío Díaz Pérez en el acto de celebración de los 30 años de la creación de ese establecimiento educativo, realizado en el Centro Comercial e Industrial del distrito. 

Se trata de los estudiantes especializados en música Gustavo Yhoco y Johana Dabramo. 

Uno de los momentos destacados del acto que incluyó números musicales, fue el inicio, cuando tres estudiantes de diferentes niveles interpretaron el Himno Nacional Argentino en guitarra, redoblante y teclado.

“Quiero felicitarlos por estas tres décadas de trabajo diario mancomunado de  docentes, alumnos y   padres,  para darle continuidad a esta tarea, profundizándola día a día para mejorar todo lo que tenga que ver en materia de inclusión. Para Lanús es un orgullo todo lo que hacen por la comunidad, siempre con mucho trabajo, esfuerzo y voluntad construyendo una ciudad para todos”, destacó Díaz Pérez.


Asistieron además la diputada provincial Karina Nazabal; la directora de Integración del Municipio  Marcela Rubiolo; y el director de Cultura, José Durante;  quienes fueron recibidos por las autoridades del establecimiento encabezados por la directora Alicia Iedwa. 

Se encontraban presente además, docentes, auxiliares, inspectores, representantes de la Universidad Tecnológica Nacional y familiares de los alumnos.

Finde soleado y el lunes, otra vez el calor

 La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos leves del sector norte y una temperatura oscilará entre los 11 y 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

  Para mañana, domingo, se anuncia vientos leves del norte, 
algo nublado hacia la tarde y una temperatura que variará entre 14 
y 25 grados. 

  Y para el lunes el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos 
del norte, y una temperatura que variará entre los 16 y 27 grados.  
(Télam).-