CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 24 de octubre de 2013

Grindetti cerró campaña con Macri y palos a Darío y al Frente Renovador

El candidato a concejal por el Pro, Néstor Grindetti, cerró su campaña de cara a las elecciones generales en compañía de Mauricio Macri, con quien recorrió la 9 de Julio y luego compartió un acto en la Plaza Belgrano. "La gente está cansada de que el intendente no haga nada", dijo Grindetti quien se mostró esperanzado en superar el 8 por ciento que le posibilite ingresar al deliberativo.

 
 
“Las expectativas que tenemos son de primera porque el contacto que tuvimos con los vecinos en estos últimos 60 días ha sido impresionante, la gente está harta de que el intendente no haga nada, y por otro lado está viendo las cosas que se hicieron en la ciudad, y el ejemplo más palpable es el Metrobus”, dijo el ministro de Hacienda del Gobierno Porteño.
 
Por otra parte, Grindetti contó que Macri quedó “espantado” al recorrer la 9 de Julio local, y comentó que la remodelación de esa arteria comercial “comenzó al mismo tiempo que el Metrobus, pero mientras en Buenos Aires las obras están terminadas, acá no llegaron ni a la segunda cuadra”.
 
El candidato del Pro también hizo referencia a la frustrada alianza con el Frente Renovador, y dijo que ese espacio  “en Lanús, es más de lo mismo”.
 
“Si bien hay cosas en las que podemos coincidir, y de hecho hay gente nuestra en las boletas del nivel provincial, en Lanús, esa lista es más de lo mismo: tienen candidatos que entraron al Concejo Deliberante por el Pro, que después pasaron a De Narváez, que después votaron con el oficialismo el contrato de la basura, y que ahora están con Massa”, explicó.

Por último, se mostró esperanzado en superar el corte de los 8 puntos en las elecciones del domingo, recordando que “en el 2011, el Pro sacó 8 puntos  y después 16”. 

Varios medios reflejan el nombramiento como presidente de APRELBA del director de PUNTO SUR

Varios medios locales reflejaron tanto en sus páginas como en sus ediciones on line la asunción del director de PUNTO SUR, Néstor Sierra Ferández, como nuevo titular de la Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires (APRELBA), y su flamante comisión directiva.

Por ejemplo, el diario "Vida de Lanús" titula que "APRELBA renovó sus autoridades, Néstor Sierra fue nuevamente elegido presidente de la asociación", para luego consignar el texto publicado por PUNTO SUR.

También el semanario "La defensa" hizo lo propio bajo el título "Sierra Fernández de nuevo preside Aprelba".

Lo mismo sucedió con El periodista digital y con La revista del municipal de Lanús, medios éstos que solo se editan en formato web.