CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de septiembre de 2013

Matan a un hombre en Lomas en disputa entre dos bandas

Un hombre murió el martes último de dos balazos durante un tiroteo en Lomas de Zamora entre los integrantes de dos bandas delictivas que se disputaron a balazos el poder en la zona.

El hecho ocurrió a las 16.30 en la calles Pena y Paso, donde se enfrentaron a los tiros dos hombres que iban en un Fiat Fiorino con otros dos que se trasladaban en una moto 250cc de  cilindrada.

Tras el enfrentamiento, el acompañante del conductor de la camioneta, identificado por la policía como Antonio Medina (39), cayó muerto en la calle de dos balazos.

Según los pesquisas, Medina era oriundo de la zona de González Catán y tenía antecedentes penales.

El comisario mayor Carlos Perillo, jefe de la Departamental Lanús de la Policía Bonaerense, explicó a Télam que el enfrentamiento "no tiene nada que ver con grupos de puesteros de la feria La Salada", como circuló en algunos medios.

"Tampoco está vinculado a un intento de robo hacía un sobrino del administrador de La Salada, Jorge Castillo", dijo el jefe policial.

La policía investigaba ahora las cámaras de seguridad del municipio de Lomas de Zamora para intentar establecer los movimientos de los participantes del tiroteo.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 9 milímetros y un teléfono celular. (Télam)

Asaltaron al hermano de Riquelme en Valentín Alsina

Sebastián Riquelme, hermano del futbolista de Boca Juniors, Juan Román, fue víctima ayer de un asalto "de película", según relató él mismo a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas. 
Según consigna la edición on line del rotativo "Diario Popular", el jugador, que se desempeña en la sexta división de las inferiores de Argentinos Juniors, se encontraba cenando con amigos en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, cuando lo sorprendieron los asaltantes. 
El hermano menor del número 10 de Boca contó en un tuit: "Cómo nos robaron hoy fue de película! Sin célu lpm ! A dormir". 

Fresco pero soleado por lo menos hasta el domingo

 La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves a moderados del 
noroeste y una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima 
en 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado. Vientos 
moderados a leves del sector norte y temperaturas que oscilarán 
entre los 10 y 20 grados. 

  El sábado habrá cielo algo nublado. Vientos leves a moderados 
del sector sur, con temperaturas que irán de 8 a 17 grados. 

  Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa nubosidad 
variable. Vientos leves a moderados del sector sur, con una mínima 
estimada en 7 grados y una máxima en 15. (Télam)