CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 6 de septiembre de 2013

Se podrán pagar impuestos por débito automático y pago electrónico

El Municipio implementó el servicio de adhesión al sistema de débito automático y la modalidad de pago electrónico para que los vecinos puedan abonar las tasas e impuestos referidos al área de comercio y de bienes personales.

De esta forma en la próxima boleta de la Tasa de Servicios Generales (TSG) el vecino de Lanús tendrá disponible toda la información detallada acerca de esta medida que tiene como objetivo el optimizar los servicios a los habitantes de Lanús en el marco de las políticas de modernización de la gestión llevadas adelante por el Intendente Darío Díaz Pérez.

La adhesión al débito automático podrá realizarse a través del banco o de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Av. Hipólito Yrigoyen 3863, siempre y cuando los tributos no requieran de la presentación de la Declaración Jurada.  En cuanto al pago electrónico, los mismos podrán realizarse a través de la Red Link o del sitio web Pago mis cuentas.

Además, en la web oficial www.lanus.gov.ar ya se puede consultar acerca del estado de las deudas sobre inmuebles, comercios o vehículos.  Para ellos, los vecinos cuentan con el usuario y la clave de acceso en la boleta en cuestión.


Cabe recordar que estos beneficios se suman a otras medidas que buscan facilitar y agilizar la realización de las gestiones municipales tales como, la posibilidad de abonar la boleta vigente de la TSG en Rapipago mediante el número de Padrón Municipal, como así también, el pago de cualquier servicio, deuda o multa con tarjeta de débito o crédito MasterCard o VISA en las cajas de la Tesorería municipal o en el Tribunal de Faltas, respectivamente.