CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 1 de junio de 2013

Atentaron contra sede del Frente para la Victoria en Escalada



Así quedó parte del frente del local
Delincuentes atentaron en la madrugada de ayer contra la sede del Frente Para la Victoria en Remedios de Escalada, en la que rompieron todos los vidrios de la entrada.

El ataque sucedió, según fuentes partidarias, entre la noche del jueves 30 y esa madrugada en el local del FpV ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en su cruce con la calle José Ingenieros.

El flamante espacio,  pronto a su apertura, había sido recientemente pintado y ploteado, en vista a las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 11 de agosto y el 27 de octubre. 

El conductor del FpV e intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, repudió terminantemente los hechos.

"La inmensa mayoría de quienes habitamos esta bendita Nación, sabemos del sufrimiento por tanta persecución, desaparición y muerte de tantos y tantos compatriotas que lucharon y soñaron por lo mucho de lo que estamos viviendo y disfrutando hoy cotidianamente en la Argentina", enfatizó Díaz Pérez.

"Por ello, quiero repudiar una vez más el hecho en sí, propio de otras épocas de la argentina y además, llamar a la reflexión para que a nadie, a ninguna persona, a ningún local o casa de cualquier partido político, vuelva a sufrir acontecimientos como los ocurridos y sufridos por todos y cada unos de los que integramos el Frente para la Victoria de Lanús, porque cuando atentan contra uno, atentan contra todos y todas,  atentan contra la democracia que mucho nos costó  recuperar”, finalizó el jefe comunal.