CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 27 de mayo de 2013

Coro "Cheskuchen" de Escalada actuará el sábado en Temperley

El Coro "Cheskuchen", se presentará el próximo sábado 1 de junio en Temperley, en el marco del Primer encuentro coral "A puertas abiertas".

La agrupación coral de Remedios de Escalada, con voces de altísimo nivel, actuará desde las 20:00 junto al Taller de Música Popular DeSignum y el Coro del Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué.

El espectáculo "ideal para compartir un rato entre amigos y en familia", según reza la promoción, se llevará a cabo en Guido 650, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita.



Hoy, bueno y fresco pero el martes traerá lluvias

 La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentará hoy con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en el área suburbana, vientos leves del sector oeste y temperaturas estimadas en 9 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para mañana se anticipa cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando hacia la noche, vientos moderados del norte cambiando al sudoeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima. 

El miércoles habrá nubosidad variable, vientos moderados del sudoeste con algunas ráfagas, baja sensación térmica y  temperaturas estimadas en 10 grados de mínima y 16 de máxima. 

Para el jueves, el SMN adelanta cielo algo nublado con vientos moderados del sector oeste y temperaturas de entre 8 y 18 grados. (Télam) 

Pallares con nieta de Quindimil en centro de jubilados de Villa Obrera

Ante jubilados, vecinos y militantes del Barrio Obrero de Lanús, el senador provincial José Luis Pallares participó de la celebración  de un aniversario más del 25 de Mayo de 1810, en el Centro de Jubilados “2 de Abril”. 

Pallares estuvo acompañado de la precandidata a concejal Noelia Quindimil.

Según un parte de prensa partidario, en la celebración, los anfitriones, !junto con la presencia de la familia Robles, referentes barriales del espacio político que conduce el senador,  le dieron una calurosa bienvenida a Pallares, quien hizo entrega de un subsidio a la entidad". 

El legislador agradeció “infinitamente me permitan compartir junto a todos ustedes este día patriótico, es para mí un gesto muy noble".
"Los representantes de la gente nos enriquecemos gratamente de fortalecer este lazo con la comunidad y todos sus actores”, agregó.

Pallares destacó la labor que realizan a diario los centros de jubilados con los vecinos, resaltando que “ellos son un eslabón importantísimo en la tarea de poder llevar soluciones a la gente, porque establecen el contacto directo con los vecinos y eso permite que sepamos verdaderamente cuales son las inquietudes principales que los afectan”.
A su turno presento ante todos los concurrentes a la joven Quindimil, quien agradeció a los presentes la invitación y "manifestó su compromiso de trabajar firmemente para los vecinos de Lanús", de acuerdo al comunicado. 

Por otra parte los integrantes del centro de jubilados, se mostraron muy agradecidos por el subsidio que les fuera entregado por el senador Pallares y que hayan festejado junto a ellos el Día de la Patria.
Finalmente Pallares remarcó: “ Hoy en este día tan especial para los argentinos, haberlo compartido junto a mis vecinos de Lanús y sus jubilados me llena de orgullo, ya que yo como lanusense me siento muy unido a todos ellos y comprometido cada día más en trabajar desde el lugar donde me puso la gente” .