CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 19 de noviembre de 2012

Antes de Córdoba y La Plata, Amaral deslumbró en Buenos Aires.



Eva Amaral canta "Días de verano"

Nota relacionada: Amaral, la otra furia española.

Díaz Pérez confirmó que el presupuesto 2013 será de "más de $700 millones"

(Archivo) 

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, anticipó que el expediente del presupuesto municipal 2013 “va a reingresar el miércoles próximo al Concejo Deliberante (HCD) y asciende a poco más de setecientos millones de pesos”.


“El presupuesto no va a escapar a la lógica que tuvo el año pasado, quizás la diferencia este en la fuerte inversión que se va a proyectar en materia de Seguridad y en los importante fondos que vamos a destinar a la reparación de la red vial del distrito, algo que nos quedó pendiente en el último ejercicio”.

“Este presupuesto llevó mucho tiempo y esfuerzo en su elaboración para que sea el mejor posible, además contempla la posibilidad de reasignar partidas hasta por un diez por ciento del total del presupuesto, cosa que no es antojadiza sino una herramienta importante de gestión ante necesidades coyunturales”, aclaró.

En referencia al funcionamiento de la Comisión de Protección Ciudadana del HCD, Díaz Pérez señaló que quienes cuestionan el rol del oficialismo en ese espacio “tienen intenciones equivocadas, no sólo se está apostando muy fuerte al funcionamiento de esa comisión, sino que está pensado ampliarla con la participación de las fuerzas vivas del municipio”.

“Esta semana tuvimos reuniones con la empresa que va a implementar el botón antipánico y dentro de poco tiempo comenzará a funcionar en centros comerciales, instituciones y algunos barrios del distrito, su implementación no va a ser masiva para no afectar su efectividad”, explicó.

Díaz Pérez, participó ayer junto a la diputada provincial Karina Nazabal de la avant premiere de la película sobre Néstor Kirchner que se desarrolló en el Luna Park. “En esta etapa de la Argentina aparecieron dos militantes y dirigentes cómo Néstor Kirchne) y Cristina Fernández de Kirchner que supieron guiar a la patria sobre el gran legado de Perón y Evita”, concluyó. (APLanús)