CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 1 de noviembre de 2012

Desde mañana en Lanús, pan social a $9 el Kg.

Díaz Pérez con autoridades del Centro de Panaderos.

El Municipio de Lanús y el Centro de Industriales Panaderos de Lanús, firmaron hoy un accuerdo por el cual se podrá adquirir el pan a nueve pesos el kilogramo en más de un centenar de locales del distrito.

A tal fin, ese Centro, encabezado por su presidente, Alberto Marzio, refrendó esta mañana el acuerdo con el intendente local, Drío Díaz Pérez, en su despacho.

En el encuentro, los panaderos presentaron el producto que se podrá adquirir al precio mencionado en más de 125 panaderías de todos los barrios del Partido a partir de mañana, viernes 2 de noviembre. Se trata del Pan Social, un producto de similar calidad a las demás variantes, pero en piezas más grandes, hasta cinco por kilo. Las panaderías que se adhieren a esta iniciativa lucirán en sus vidrieras el afiche que anuncia la disposición del producto y el precio acordado.

Marzio consideró que el Centro de Panaderos que dirige sabe "que con este esfuerzo traeremos un alivio a la economía diaria de nuestros vecinos, y nos alegra poder responder de esta manera a la preocupación permanente de nuestro intendente. Por eso queremos agradecer a nuestros asociados por adherirse a esta campaña.”

Por su parte, Díaz Pérez, según un comunicado de prensa municipal, se mostró muy satisfecho con la calidad del producto que se ofrecerá a precio popular: “Lo importante es que los vecinos sepan que compran mercadería de primera calidad, ya que el precio de $9.- el kilo del Pan Social es el producto de la conciencia y la buena voluntad de los panaderos. Quiero darle las gracias por este esfuerzo que los enaltece y por haber sabido interpretar la necesidad imperiosa de poner al alcance de todos este preciado producto que no debe faltar en la mesa de ningún vecino de Lanús”.

Entre los dirigentes presentes se encontraba el vicepresidente del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, Daniel Nocelli; y el titular de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Majori.