CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 21 de agosto de 2012

FLASH: Asesinan a hombre que defendió a su hijo en Valentín Alsina

Un hombre fue esta mañana asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente cuando salió en defensa de su hijo que era asaltado mientras sacaba el auto, en Valentín Alsina.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho sucedió a las 8.30 en la puerta de una vivienda situada en Tuyutí al 1400, donde la víctima, de 65 años, fue asesinada de un tiro durante un forcejeo con un delincuente que acababa de asaltar a su hijo mientras intentaba salir con el auto del garaje de la casa. (Télam)

Podría faltar agua el jueves y viernes

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó sobre la probabilidad de baja presión y/o falta de agua esta semana, en Lanús y Avellaneda, entre otros partidos.

Esas otras localidades que podrían sufrir el resentimiento del servicio son la Ciudad de Buenos Aires, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza,  Morón y Tres de Febrero.

Debido a Inspección de Ríos Subterráneos en Estación Elevadora Matanza, Floresta y Caballito, el sevicio se vería afectado entre las 22 del jueves y la 20 del viernes, por "tareas que se realizarán en algunas zonas de los partidos mencionados", informó la empresa.



Alerta por "abundantes precipitaciones" entre miércoles y viernes



El norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, así como el sur de Santa Fe, se encuentran dentro de la zona de un alerta por "abundantes precipitaciones" que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional.

El alerta dice que "se espera que en el período comprendido entre el miércoles 22 y el viernes 24 se produzcan lluvias y tormentas con importantes valores de precipitación acumulada durante la totalidad del evento"

Pero hoy, el tiempo en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con neblinas y bancos de niebla, lloviznas aisladas, cielo nublado, luego mejorando con nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 19 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 23 grados.

El jueves se prevé nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares a moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 15 grados de mínima y 20 de máxima.

Para el viernes el SMN adelantó cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares del sudoeste con ráfagas y temperaturas que irán de los 8 a los 14 grados.  (Télam)