CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 21 de julio de 2012

Podría faltar agua el martes

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), infoirmó que por trabajos de manteniento de su red, el servicio podría verse afectado el próximo martes en varias zonas de Lanús y localidades aledañas.

Estos trabajos, según detalló la empresa, se realizarán en el marco del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante.

El día mencionado, entre las 08:00 y las 18:00,  se realizarán tareas en el radio comprendido por Av. 25 de Mayo, 14 de Julio, Gral. Juan O´Brien, Gral. Machaín y  Av. Hipólito Yrigoyen.

"Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua", informó la firma prestadora del vital servicio, que agregó que la suspensión momentania de la prestación se debe a "trabajos de empalme de cañerías en Fray Pedro Castro Barros y Ministro Brin".

Asimismo, en el mismo día y horario, por trabajos de reacondicionamiento en la red a realizarse en Juan Ruiz de Ocaña y Don Orione, en Remedios de Escalada,  es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.
Finalmente, AySA informó que por trabajos en Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, también el martes   24 de 8:00 a 18:00,  se realizarán tareas Trabajos de renovación de válvulas en Cnel. Lynch y Calle Bis 175, por lo que en algunas zonas de esos partidos, por lo que también son probables las mismas consecuencias.