CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 6 de diciembre de 2012

Reparan San Martín y Perón


Fue tras la denuncia de PUNTO SUR
 

El asfalto de la esquina de las avenidas San Martín y Perón, en Valentín Alsina, estuvo años deteriorado, y  con el paso de tantos colectivos y coches, ya era totalmente intransitable.

En la edición del mes pasado, PUNTO SUR denunció el deplorable estado de ese cruce, tal como muestra la imagen que preludia esta nota.

Tras la denuncia de este medio, el Departamento de Obras Públicas municipal puso manos a la obra y, desde la última semana de noviembre, está reparando la calle, con carpeta de hormigón incluida, obra que finalizará en los próximos días.  Como corresponde, insertamos la foto que ilustra la obra reparatoria.

Además, también se concretó el arreglo de otra calle denunciada por PUNTO SUR, pero ya hace bastante. Se trata de el enorme pozo que, muy orondo, se sumergía en Paso de la Patria casi al 800, a metritos del cruce con la misma avenida Tte. Gral. Perón, ya en el centro de Alsina.

En este caso no fue un gran arreglo, según pudimos comprobar, pero el pozo fue tapado. Algo es algo.

Así como denunciamos, es justo que hidalgamente reconozcamos y difundamos cuando el poder local cumple con su deber. Pero una de cal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario